Oxímoron caraqueño | ¿Gloria al bravo qué?

¡Hola comunidad!

Espero estén muy bien esta semana, me encuentro volviendo a las publicaciones luego de otro largo receso.

Para esta ocasión, quiero hacerle honor a mi trabajo; pues, está fotografía fue usada en un post donde paso sin pena ni gloria. Se podría decir de ella algo como: »Una foto más de lo mismo».

Pues sí, sin embargo, quisiera contarles un poquito de lo que paso por mi cabeza al ver esta escena que titulé.


»Oxímoron caraqueño»

foto-24.jpg


Caminando por solo caminar me encontré este poderoso mensaje, y no me refiero al grafiti, más bien… a la suciedad, las oscuridad, el hedor y como no, a los dos personajes allí presentes.

Uno vivo y otro que ya no está con nosotros. Un borracho y un prócer… una ocasión perfecta en el tiempo, rodeado de personas en pleno centro de la ciudad, pero, íntimamente ligado a mi esté suceso, todos los semejantes que pasaron a mi lado ignoraban por completo lo que allí acontecía.

Menos yo, un fotógrafo que prefiere ver Caracas desde lejos, por el simple hecho de tener mucho Caracas de muy cerca… Esta vez me toco mostrar lo que todos vemos de forma cotidiana. Este es mi denuncia, este es mi registro, este es mi legado … cuando viví en los tiempos del »Gloria a un bravo no sé qué».


 

 

 

Fotografía captada en el centro de Caracas – Distrito Capital, cuna del libertador, hoy una guarida abierta y ciudad que promueve la impunidad a vividores e inmorales. Justo al lado del palacio Federal Legislativo.

separadorBN.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. – Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

IMG-20170130-WA0087BNLH.jpg

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://yaibak.rockdio.org/2018/11/07/oximoron-caraqueno-gloria-al-bravo-que/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *