Atardeceres en la ciudad | Si te los has perdido, yo te los traigo.

¡Hola comunidad!

Espero de la forma más sincera que se encuentren bien, no obstante, realmente lo que deseo es, que se mantengan así… en la noche de hoy les traigo un post con imágenes que colecté en el lapso de tres semanas en la ciudad de Caracas, caminando un poco, haciendo unas diligencias o paseando solo para estirar las piernas.

Todas estas gráficas fueron en los momentos que me dirigía de vuelta a casa.

Bueno, este es un post donde no hablare tanta cháchara, ya que es sobre atardeceres.

Espero realmente les gusten las fotografías aquí presentadas…

Plaza Venezuela como pocos la ven.

foto-21.jpg


Cuando uno dice »Plaza Venezuela» hablo de los caraqueños lo primero que viene a nuestra mente es (caos, ruido, tumultos o inclusive… peligro.) Aunque en uno de esos días, que para variar ya tenía bastante de lo antes mencionado, decidí pararme un rato en las inmediaciones de la plaza.

Espere la hora dorada y me topé con esto. Un maravilloso atardecer, mire varias veces a mi alrededor y la gente ni se inmutaba… saque mi pequeña compacta y me dispuse a disparar… algunos se detuvieron a ver lo que hacía, pero no les llamaba la atención el atardecer, solo tenían curiosidad de mí.

Solo puedo decir: Lamentable.

Sí eres uno de los que se perdió ese atardecer, aquí te lo dejo.

separador.jpg

Dogmas diferentes muy cerca de si

foto-22.jpg


Este día, casi… pero es que casi me pierdo este atardecer, iba caminando por gusto, de casa hasta Plaza Venezuela. Sí, nuevamente a ese sitio. les pareceré loco El tema es, que cuando salí de Parque los Caobos y me dirigía a la plaza, me dio como algo de pereza, me di media vuelta y… ¡Taraaan! Me topé con este dramático cielo. Decidí caminar rápidamente por la calle contigua al parque, sentido a la estación del sistema Metro de caracas Colegio de Ingenieros.

Al estar a una cuadra aproximadamente de la estación, vi este impactante contraste. Una iglesia Católica con su Cruz y al lado un Alminar de una mezquita Musulmana. Extrañamente, muy cerca la una de la otra, y esto como dije hace mucho contraste para lo mucho que se han enseñado los dientes durante la historia estas dos religiones.

Ahh sí, lo olvidaba… El cielo estaba hermoso, pero no podía dejar pasar el describir porque tome la imagen allí.

separador.jpg

Este puente nunca fue tan hermoso antes

foto-23.jpg


Venía de comprar algunas provisiones y artículos personales cuando… ¡Pow! un tono rosa-violeta-rojizo-amarillento… ¡qué sé yo que color era! El tema aquí es, que vengo caminando varias cuadras por la Av. Fuerzas Armadas y los edificios no me dejaban darme cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Lo bueno es que en mi camino me topo con la intersección entre la AV FF.AA y la Av. Panteón, la misma es sentido Este-Oeste y justo al pasar… me encuentro con esta grata sorpresa. Un cielo bañado de unos colores que con palabras no podía describir, así que aplique la del escritor flojo… capté esta fotografía y se las traje para mostrar de qué hablaba aquí.

A que les gusto la captura voy…

separador.jpg

Entre perreros y chinos

foto-48.jpg

Este día fue un tanto más extraño, venia de casa de un amigo con el cual me encontraba hablando de negocios. La tarde no pintaba ser algo fuera de lo común, temprano había lloviznado y el cielo estaba gris lo juro, estaba gris comienzo a caminar, paso la Av. Urdaneta, (yo ni pendiente de ver el cielo) llego a la esquina de Socorro, me antojo de comerme un perro caliente… ¡me asombro del precio de ese pequeño aperitivo! Lo que paso con el perro caliente ya ustedes lo saben

Me despido de los perreros, pero por mi mente pasa… »¿Cuánto costara una comida china aquí ahora?» Motivado por mi constante manía de no quedarme con la duda, me propuse acercarme al restaurante. Y Voilà, ¡Di con mi cuarto atardecer para este post! Bueno, ni pregunte por la comida china, dispare y me fui a casa.

Sí, así… me encuentro con estos paisajes de forma casual, estas fotografías forman parte de una carpeta en mi banco de imágenes que le puse por nombre: »Fotografiando Ando».

separador.jpg

Captain-Picard-Facepalm.jpg
Menos mal no iba a hablar tanto… espero les hayan gustado las fotografias


Esta entrada fue realizada mientras escuchaba estas tres rolas.

Abba – Dancing Queen


Bee Gees – More Than A Woman


The Trammps – Disco Inferno

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. – Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

image.jpg

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://yaibak.rockdio.org/2018/08/06/atardeceres-en-la-ciudad-si-te-los-has-perdido-yo-te-los-traigo/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *